Locales

Se corta el pelo como michelada para ver si así su mama le daba un beso.

El niño aseguró que sus mama decía que las micheladas son la felicidad y que pensó que al verse como una, su madre le daría un beso y abrazo.

México.- En un barrio donde la creatividad no tiene límites, un pequeño de 8 años decidió llevar el amor por su mamá al siguiente nivel, demostrando que no hay idea demasiado loca cuando se trata de llamar la atención. Inspirado por la popularidad de las micheladas (y quizá por un poco de TikTok), el joven se rapó la cabeza de tal forma que su cabellera pareciera el borde escarchado de un tarro con chilito.

Es que mi mamá siempre dice que las micheladas son su felicidad, así que pensé que si me veía como una, ¡me iba a dar un beso y todo!

El peinado, digno de un salón de belleza fusionado con un puesto de garnachas, incluye detalles como limón pintado con aerosol en la frente y un toque de chamoy simulando escurrir por las sienes. “Le pedí al peluquero que me hiciera ver delicioso, y pues aquí estoy”, añadió, mientras posaba para las cámaras con un tarro de refresco en la mano para completar el look.

Sin embargo, la reacción de su mamá fue inesperada. “¡Primero me asusté porque pensé que tenía un derrame de chamoy en la cabeza!”, declaró entre risas. Aunque el beso tan esperado no llegó de inmediato, la señora aseguró que está “considerando la idea” si el niño promete no aparecer en la escuela con un “peinado botana” en el futuro.

Por ahora, el pequeño ha recibido más atención de la esperada, pues vecinos y amigos no han parado de preguntarle dónde consiguió su innovador estilo. “A lo mejor abro mi propia barbería”, comentó con un brillo de esperanza, dejando claro que, si su mamá no le da el beso, al menos le espera una prometedora carrera en el mundo de la estética temática.

¿Será esta la próxima tendencia o solo un llamado desesperado por amor maternal? En cualquier caso, el niño ya nos ha dejado claro que todo es válido por un beso… incluso parecer un antojo.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido esta protegido.